viernes, 15 de abril de 2011

Mi amor,no te imaginás lo que te extraño..ya lo sé,estás de viaje y vas a volver pronto..pero los dias se me hacen eternooooos!!!
No sabés lo feo que es dormir sin vos,me siento vacía,sola...
Con muchos miedos,con muchas ganas de llorar.
Estoy contando los dias para que vuelvas..te voy a estar esperando siempre,estés donde estés...creo que bajé como dos kilos esta semana jajaja.
Ahora que no estás me doy cuenta lo que llegó a hacer la rutina,
el dia a dia... nos peleabamos por cualquier pavada,y no valorabamos nada,ahora que no estás daría lo que fuera por estar solo un segundo a tu lado,sin hacer nada,solo mirandote...porque
te extraño horrores!!! extraño tus besos,tus caricias,tus bromas,tus ronquidos jajaja... te extraño todo todo,tal cual sos mi amor....Voy a esperarte el tiempo que sea..por que estoy segura que sos la persona correcta,sos el hombre que quiero para compartir el resto de mis dias y el resto de mi vida...quiero que seas el padre de mis hijos,quiero ser feliz con vos y disfrutar el presente! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario